Información para pacientes del cannabis

¿Quieres que te traten con cannabinoides, el cannabis te ayuda?

Si te diagnostican o tienes síntomas para los que está indicado el cannabis medicinal y crees que los cannabinoides o el cannabis en general podrían ayudarte en el tratamiento o alivio de tu problema de salud:

Comuníquese con su médico. Aunque esto pueda parecer “inútil”, dé este paso para que los médicos conozcan su interés en este tratamiento. Esta es la única forma de garantizar un aumento gradual de la conciencia de las posibilidades del tratamiento con cannabis entre los profesionales como son esas Flores cbd en navarra.

Si conoces a un especialista en cannabis, habla con él y sigue sus recomendaciones.

Si no conoce a nadie, consulte a un médico en nuestro mapa. SÚKL mantiene una base de datos de médicos que se han registrado en el sistema de prescripción electrónica de cannabis, la lista está publicada en el sitio web  www.sakl.cz  y contiene contactos de médicos que han dado su consentimiento a esta publicación (es decir, puede haber médicos prescriptores que dan su consentimiento para la publicación en Internet).

Póngase en contacto con la empresa especializada correspondiente de acuerdo con su competencia especializada; a continuación se muestra una lista de  ČLS JEP que han expresado interés en el tratamiento con cannabis.

Contáctenos. Para los  miembros de KOPAC,  brindamos consultas con expertos o, en casos excepcionales, brindamos consultas con expertos y colegas extranjeros con experiencia.

El cannabis se prescribe exclusivamente con receta electrónica con restricciones como IPLP (medicamento preparado individualmente) con una determinación precisa del método de uso (inhalación, oral, tintura, supositorio).

Empresas médicas profesionales que han mostrado interés en el uso de cannabis para tratamiento:

Sociedad para el Estudio y el Tratamiento del Dolor de la Asociación Médica Española:

  • Dolorneuropático crónico, especialmente en condiciones espásticas
  • Dolor crónico oncológico
  • Dolor crónico inconsolable en una amplia gama de indicaciones para diversas afecciones dolorosas.
  • Otras enfermedades neurológicas que se acompañan de dolor (esclerosis múltiple o temblor parkinsoniano)

Sociedad de Enfermedades Infecciosas de la Asociación Médica Española

  • Condiciones posteriores a la encefalitis (neuroinfecciones)
  • Síndrome de emaciación (VIH / SIDA)

poli neuropatía (principalmente VIH / SIDA)